El área de Movilidad renovará el firme del Camino Primitivo a su paso por Castelo

La Junta de Gobierno aprobó hoy iniciar el procedimiento de contratación de la intervención

Rubén Arroxo: "se trata de una reclamación del vecindario a la que damos respuesta también para mejorar la imagen de la entrada a Lugo por el Camino Primitivo"

Miércoles, 23 de septiembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Movilidad renovará el firme del Camino Primitivo a su paso por Castelo

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, informó que la Junta de Gobierno celebrada hoy aprobó iniciar la contratación de la renovación del pavimento del trecho del Camino Primitivo que transita por Castelo. Según Rubén Arroxo, "dentro del plan de adecentamiento de viales que llevamos a cabo desde el área de Movilidad, incluimos este tramo del camino primitivo, al ser una solicitud del vecindario muy realizado en los últimos tiempos por el estado de deterioro de la vía".

El Teniente de Alcalde afirmó que "se trata también de una actuación que mejorará la imagen de la ciudad, al tratarse del trecho de entrada a Lugo por el Camino Primitivo". El área de Movilidad consignó un total de 90.616" para abrir el procedimiento de licitación de este trabajo, cuya ejecución se extenderá un total de 8 semanas.

"Esta actuación se suma a las realizadas en los últimos meses en todo el entorno para mejorar la estética de la zona y el acceso del vecindario a sus casas", explicó Rubén Arroxo, que añadió "desde que llegamos al gobierno, una de las principales líneas de trabajo está siendo atender las solicitudes del vecindario".

Audio

  • El edil de Movilidad, Rubén Arroxo, sobre el asfaltado en Castelo | Descargar mp3

Multimedia

  • El área de Movilidad renovará el firme del Camino Primitivo a su paso por Castelo

Noticias relacionadas