El área de Desarrollo Local recibe luz verde para la contratación de un patrocinio publicitario con motivo de la nueva edición del Caudal Fest

Se aprobaron seis licencias urbanísticas así como la contratación de un patrocinio publicitario con motivo de la nueva edición del Caudal Fest.

La adjudicación por procedimiento negociado por publicidad del Caudal Fest, que ascenderá a 257.000 euros.

Miércoles, 28 de agosto de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A área de Desenvolvemento Local recibe luz verde para a contratación dun patrocinio publicitario con motivo da nova edición do Caudal Fest

La Junta de Gobierno Local aprobó hoy, la propuesta de la concejalía de urbanismo de seis licencias.

Tamen obtuvo luz verde el contrato del patrocinio publicitario, donde se aprobaron las cláusulas administrativas y técnicas así como la adjudicación por procedimiento negociado por publicidad, que ascenderá a 257.000 euros. El importe se basa en el informe justificativo de la rentabilidad del plan de medios del Caudal Fest elaborado por una empresa externa independiente después de estudiar el retorno publicitario de la edición anterior.

El Portavoz socialista Miguel Fernandez afirmó que "El Caudal Fest potenciará la marca de Lugo a nivel gallego, estatal e internacional con el objetivo de ayudar a la dinamización de la ciudad"

Noticias relacionadas