Deportes saca a licitación las actividades y los servicios complementarios de las instalaciones deportivas municipales por 1.207.671 euros

Miércoles, 10 de julio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Lugo aprobó la propuesta presentada por el edil del área de Deportes, Miguel Fernández, para la nueva contratación del servicio de enseñanza deportiva y de servicios complementarios en las instalaciones deportivas municipales. El coste del contrato anual, con posibilidad de prórroga cuatro años más, asciende a 1.207.671 euros.

Por servicios complementarios se entiende el mantenimiento de las instalaciones, la limpieza y los servicios de socorrismo y la conserjería.

En el nuevo pliego se actualizan y se adaptan las condiciones a las nuevas necesidades de los usuarios con el fin de darles un servicio más eficaz.

Así, se valorarán especialmente aquellas propuestas que oferten mayor número de horas para realizar actividades deportivas, una mejor atención al público y un mejor seguimiento de las quejas y sugerencias, así como los medios disponibles para dar una respuesta ágil ante posibles incidentes.

Noticias relacionadas