Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Jueves, 21 de abril de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Accidente de circulación con delito contra la seguridad vial

A las 20:30 horas del día 20 de abril un equipo de Atestados de la Policía Local de Lugo se desplaza a la rúa Castelao ya que al parecer se produjo un accidente de circulación. Los agentes comprueban que un turismo, que circulaba por dicha vía con dirección a la Rolda da Muralla, se sale de la vía chocando contra un vehículo estacionado, observando que el conductor presenta signos de estar embriagado, siendo sometido a las pruebas de detección alcohólica y lanzando un resultado POSITIVO de 0,73 mg/l, instruyéndose diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de Juicio Rápido. (Se adjunta imagen).

Localización de vehículo por embargo

En la mañana de ayer una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo localizó un vehículo sobre el que pesaba un mandato de captura y depósito por EMBARGO, siendo trasladado por el servicio de grúa al Depósito donde queda PRECINTADO al disponer del órgano competente.

Auxilio a la ciudadanía

Sobre las 16:00 horas del día de ayer una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo, de servicio en el barrio da Milagrosa, detecta en Camiño Real a una persona de avanzada edad que camina desorientada, procediendo a auxiliarla y trasladándola hasta su domicilio donde se hizo cargo de ella una familiar.

Noticias relacionadas