Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Jueves, 16 de julio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Menores en el interior de las "torres do Garañón"

Sobre las 21,30 horas del día 12 de julio/20, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo detecta la presencia de personas en el interior de una de las torres do Garañón.

Los agentes acceden al interior y localizan en la cuarta planta del edificio en construcción a tres menores de edad (15 años) que se introdujeron en la obra para "acechar".

Una vez identificados, los agentes contactan con sus padres indicándoles un punto de reunión para hacerse cargo de sus hijos, siendo informados de estos hechos.

Auxilio a ciudadanos

A las 8,30 horas del día 13 de julio/20, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo acude a una vivienda de la calle Camiño Verde ya que al parecer una persona de avanzada edad se encuentra tirada en el corredor y no puede levantarse.

Los agentes, después de abrir la puerta de entrada, localizan a dicha persona en el lugar indicado, siendo auxiliado por una dotación del 061 y trasladada en una ambulancia al  HULA para su atención médica.

Noticias relacionadas