Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Viernes, 10 de septiembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Quejas por ruidos

A las 5,00 horas, los agentes de Policía de Barrio se trasladan a un domicilio de la  Avd. das Américas, desde donde se recibieron quejas por molestias causadas por ruidos procedentes de otra vivienda. Una vez en el lugar, los agentes comprueban que se trata de varias personas hablando en voz alta y, ocasionalmente, movimiento de sillas, lo cual, dado el horario del que se trataba, resultaba molesto e impedía el descanso de la requiriente. Los moradores del piso fueron advertidos de las molestias que estaban causando, cesando de inmediato.

Camión bloqueado en Camiño de Xian 

A las 7,05 horas, agentes de la Unidad de Atestados y de Policía de Barrio, fueron comisionados en el  Camiño de Xian,  donde un camión cisterna se quedó bloqueado cuando circulaba en sentido ascendente, hacia la N-VI,  ya que las ruedas traseras del lado izquierdo se hallaban en el aire, debido al desnivel existente en el lugar.

Los policías, a través de la Sala del 092, activaron el protocolo necesario con el Servicio de Emergencias 112, por la posibilidad de vuelco del camión, que transportaba CO2, al tiempo que cortaban el tránsito por dicho vial a la altura de Estrada de Ombreiro y del acceso al centro escolar situado en dicho camino, hasta que el camión pudo ser remolcado por la grúa requerida para dichas labores.

Noticias relacionadas