Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Miércoles, 10 de agosto de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Detención por delito de lesiones

Sobre las 16:10 horas del día 8 de agosto una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo, es comisionada por la Sala del 092 para que acuda a una vivienda de la rúa Miguel de Cervantes, ya que al parecer se produjo una agresión.

Los agentes se trasladan de inmediato al lugar y son recibidos por un hombre con la cara totalmente ensangrentada, que les manifiesta que, momentos antes, otro hombre, al que le alquilaba una habitación, en el momento de marcharse habían surgido discrepancias sobre la cantidad de dinero que le debía devolver, siendo agredido por esta persona propinándole varios puñetazos y golpeándolo con una barra de madera.

Los agentes proceden a la identificación del agresor, de 47 años de edad, y a su detención ya que las lesiones que le causó al agredido son graves pues el equipo médico que compareció en el lugar de los hechos lo atendió de una fractura nasal y un hematoma en un ojo, siendo trasladado en una ambulancia al HULA.

Mientras que el presunto agresor fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyen diligencias para el Juzgado de Guardia.

Noticias relacionadas