El área de Movilidad e Infraestructuras recoge 13 vehículos abandonados en las calles de la ciudad

Los vehículos serán trasladados al depósito municipal y se seguirá el trámite habitual a posteriori

Esta medida, reclamada por el vecindario de las zonas afectadas, mejora considerablemente la imagen de la ciudad y libera plazas de aparcamiento

Sábado, 23 de noviembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Movilidad e Infraestructura recoge 13 vehículos abandonados en las calles de la ciudad.

El Teniente de Alcalde y responsable del área de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, anunció que en los próximos días comenzarán a retirarse los vehículos abandonados de las calles de la ciudad. Un total de 13 vehículos que llevan varios meses abandonados y que serán trasladados al depósito municipal "para poder mejorar la seguridad ciudadana, dado que algunos de ellos están totalmente desmantelados".

Con esta acción se liberarán plazas de aparcamiento y se mejorará la imagen de la ciudad. Se localizaron vehículos abandonados que será retirados de las calles Isaac Díaz Pardo, Calzada das Gándaras, Hortensia, Río Eo, Panadeiras, Alfonso X O Sabio, Otero Pedraio, Cova da Serpe, Afonso X, Aquilino Iglesias Alvariño, Pintor Villamil, Fontaneira y Camiño Real.

Esta medida, reclamada por el vecindario de las zonas afectadas, y basada en los informes de la Policía Local, tiene como objetivo mejorar la imagen de Lugo, y facilitar el aparcamiento, con la liberación de las plazas ocupadas.

Noticias relacionadas