Abierta desde hoy la inscripción para lo summer camp de las Casas de las Lenguas del Ayuntamiento

Se trata de actividades lúdicas de idiomas y manualidades dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 9 años, que se celebrarán del 2 de julio al 30 de agosto, tanto en las instalaciones municipales de la Estrada da Granxa como de María Balteira

Las personas interesadas en estas actividades gratuitas pueden anotarse hasta el 29 de junio, de 09:00 a 14:00 horas, en las propias Casas de las Lenguas. La selección será por orden de inscripción

Lunes, 18 de junio de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, que dirige Carmen Basadre, abre hoy la inscripción para lo summer camp de las Casas de las Lenguas del Ayuntamiento.

Se trata de actividades lúdicas de idiomas y manualidades dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 9 años, que se celebrarán del 2 de julio al 30 de agosto, tanto en las instalaciones municipales de la Estrada da Granxa como de María Balteira, con la finalidad de proporcionar a los más pequeños y pequeñas de la casa una alternativa más para el período vacacional, compatibilizando aprendizaje y ocio. Además, con esta iniciativa el Gobierno vuelve a favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

Las personas interesadas en estas actividades gratuitas pueden anotarse hasta el 29 de junio, de 09:00 a 14:00 horas, en las propias Casas de las Lenguas. La selección será por orden de inscripción. Las actividades se desarrollarán por quincenas, una primera del 2 al 13 de julio, la segunda del 16 al 31 de julio, la tercera del 1 al 16 de agosto y la cuarta y última del 20 al 30 de agosto.

En concreto, en la Casa de las Lenguas de la Estrada de la Granxa, el Ayuntamiento ofrecerá actividades lúdicas en inglés y alemán los lunes y miércoles, de 10:30 a 13:30 horas, y talleres de manualidades los martes y jueves, en el incluso horario. Por su parte, en María Balteira habrá actividades en inglés y francés los martes y jueves, y manualidades los lunes y miércoles, también de 10:30 a 13:30 horas.

Noticias relacionadas