16 proyectos optan a ocupar 27 puestos de la Plaza y del Mercado municipal

El área de Participación tiene como objetivo actualizar las concesiones anualmente para ocupar los puestos vacíos

Cristina López: "trabajaremos para favorecer el emprendimiento en un emplazamiento privilegiado del casco histórico"

Viernes, 24 de enero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
16 proyectos optan a ocupar 27 puestos de la Plaza y del Mercado municipal

La concejal de Participación y Servicios para la Vecindad, Cristina López, indicó que el área de Participación continúa trabajando en la concesión de los puestos vacíos de la Praza de Abastos y del Mercado Municipal. "16 ofertas optan a ocupar un total de 27 puestos que salieron a concurso durante el año pasado", indicó Cristina López.

El personal del área de Participación comienza ahora el proceso de revisión de la documentación presentada por las personas solicitantes. "Cuando finalice el proceso de revisión y baremado de las solicitudes, donde se tendrá en cuenta la antigüedad de los puestos que han sido ofertados en el 2012, continuaremos con el procedimiento de adjudicación", indicó Cristina López, quien indicó que este proceso durará aproximadamente dos semanas.

"Hace cuarenta años que no se actualizan las concesiones, y tenemos como objetivo realizar ofertas de puestos vacíos anualmente para revitalizar la praza y el mercado", declaró Cristina López, que añadió "trabajaremos así para favorecer que todas las personas que quieran emprender tengan la oportunidad de hacerlo en un emplazamiento privilegiado del casco histórico de la ciudad".

Audio

  • La concejal de Participación y Servicios para la Vecindad, Cristina López, sobre los puestos de la Praza y del Mercado | Descargar mp3

Noticias relacionadas