Unos 120 atletas disputarán en Lugo este fin de semana la III Copa de Europa de Péntatlon Moderno y Laser Run

Miguel Fernández y Paco Villanueva presentaron esta cita, que tendrá lugar en las Pedreiras paralelamente con el II Memorial José Carlos Vidal y el campeonato gallego absoluto 2018 de laser run y de categorías menores de pentatlón

Jueves, 01 de marzo de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Uns 120 atletas disputarán en Lugo esta fin de semana a III Copa de Europa de Péntatlon Moderno e Laser Run

El Concejal de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, y el Vicepresidente de la Federación Española de Triatlón, Paco Villanueva, acompañados por el Presidente de la Asociación Deportiva Tripenta Terras de Lugo, José Luis Méndez, y un miembro de la directiva de este colectivo, José Antonio Blanco, presentaron este jueves, en la sala de usos múltiples del Edificio de Nuevas Tecnologías, la III Copa de Europa de Péntatlon Moderno (categorías menores) y Laser Run Ciudad de Lugo 2018, con el que colabora el Ayuntamiento. Asimismo también se celebrará el II Memorial José Carlos Vidal, antiguo miembro de la directiva de Triatlón Terras de Lugo, y el campeonato gallego absoluto 2018 de laser run y de categorías menores de péntatlon moderno.

Miguel Fernández invitó a los vecinos y vecinas de Lugo a acercarse a presenciar las distintas citas deportivas de un deporte con gran aceptación no solo en la ciudad, sino también en la provincia.

Las instalaciones municipales de As Pedreiras (piscina, módulo de atletismo y pistas de atletismo) acogerán estas citas deportivas este fin de semana, 3 y 4 de marzo, en las que competirán alrededor de unos 120 atletas. El sábado la competición arrancará a partir de las 16:30 horas y el domingo, desde las 09:00 horas.

Noticias relacionadas