Arroxo: "conocemos las solicitudes de este colectivo vecinal y trabajaremos para continuar mejorando la ciudad y los distintos barrios".

El Teniente de Alcaldesa y el edil de Infraestructuras destacaron la importancia del contacto del vecindario con el Ayuntamiento "para poder planificar mejor el trabajo de las distintas áreas".

Lunes, 26 de febrero de 2024

El Teniente de Alcaldesa, Rubén Arroxo, junto con el concelleiro de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, mantuvieron una reunión con representantes de la asociación SOS Milagrosa. Durante la reunión, Arroxo escuchó las demandas de este colectivo, y le dio información sobre los proyectos más inmediatos que está desarrollando el área de Movilidad e Infraestructuras en la zona.

Rubén Arroxo valoró positivamente esta reunión "que nos permite conocer de primera mano y con un tono cordial las propuestas de las vecinas y vecinos da Milagrosa". Según el Teniente de Alcaldesa, "en los últimos años desde el área de Movilidad e Infraestructuras avanzamos en la mejora de todos los barrios de la ciudad, también en A Milagrosa, con actuaciones importantes en el calmado de tráfico y en la mejora de espacios urbanos, y también con iniciativas artísticas cómo el mural de la rúa Mar Cantábrico". Arroxo y Penas mostraron a las vecinas y vecinos "el trabajo avanzado en la peatonalización de la rúa Milagrosa, uno de los principales proyectos del presupuesto de este año en la mejora de los espacios públicos de la ciudad y que permitirá continuar trabajando en la comunicación peatonal entre el centro y la zona norte".

El Teniente de Alcaldesa recordó la importancia de que el vecindario haga llegar sus necesidades a las distintas áreas del gobierno municipal. "Las vecinas y vecinos de cada zona saben de primera mano las necesidades de su zona", explicó Rubén Arroxo, que añadió "muchas veces se tratan de pequeños arreglos, que la brigada municipal de obras trata de resolver en el menor tiempo posible para garantizar el buen estado de la ciudad".

• El edil Rubén Arroxo, sobre la asociación SOS Milagrosa | Descargar mp3

Multimedia

• Rubén Arroxo y Alexandre Penas se reunieron con integrantes de la asociación SOS Milagrosa