Presentado el VIII Campus de Fútbol Multideporte Ciudad de Lugo

Jueves, 28 de mayo de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, y el Presidente de la Sociedad Cultural Deportiva Milagrosa, Magín López, presentaron el VIII Campus de Fútbol Multideporte Ciudad de Lugo que tendrá lugar en el campo de fútbol Luis López Gorgoso entre el 22 y el 27 de junio.

Segundo explicó Óscar Seijas, el coordinador del campus "podrán participar niños nacidos entre 1994 y 2003 que se dividirán en grupos de trabajo de pequefútbol, iniciación y perfeccionamiento".

Los participantes realizarán sesiones específicas de entrenamento de fútbol pero también contarán con charlas de técnicos y, aprovechando las instalaciones de la Casa del Deporte del Ayuntamiento de Lugo, habrá sesiones de visualizacións. Además, los chavales visitarán el parque acuático de Cerceda, y el parque eólico de sotavento, también realizarán otras actividades deportivo- recreativas. Por otra parte se contará con la visita de jugadores de la primera división.

En este campus podrán participar un total de 100 chavales y chavalas. Los interesados en obtener más información pueden llamar al 629 025 514 o al 630 078 398.

El Concejal de Deportes, aprovechó la ocasión para recordar que en la semana del 23 al 28 de junio también tendrá lugar en las instalaciones deportivas municipales del recinto de Frigsa el Campus de Baloncesto de Base Ciudad de Lugo entre lo 23 y el 28 de junio, organizado polo Club Baloncesto Ciudad de Lugo.

El plazo de inscrición estará abierto incluso el día 12 de junio. La solicitud debe hacerse en la Concellería de Deportes, situada en el edificio de la Piscina Municipal de Frigsa, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Multimedia

Noticias relacionadas