Miguel Fernández se reúne con el jugador de la ACB Álex Llorca para avanzar en la organización del campus de baloncesto en la ciudad

El Ayuntamiento colabora con esta cita, que tendrá lugar del 11 al 17 de julio, en su apuesta por fomentar la práctica deportiva al tiempo que se impulsa la ciudad.

Martes, 07 de junio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, mantuvo una reunión este martes en el Salón de Comisiones con el jugador de ACB Álex Llorca, para avanzar aspectos de la organización del campus de baloncesto, que traerá a Lugo en el próximo mes de julio, un deporte que cuenta con muchos adeptos en la ciudad.

El Ayuntamiento colabora con esta cita que tendrá lugar del 11 al 17 de julio, puesto que se enmarca en su apuesta por fomentar la práctica deportiva al tiempo que se impulsa la ciudad de Lugo, ya que muchas familias se acercarán con sus niños y niñas.

Miguel Fernández destacó la importancia de este campus, dirigido y organizado por un deportista tan querido y que dejó una profunda huella en nuestra ciudad, como es Álex LLorca, También hizo hincapié en que “este campus va a  permitir a los participantes socializarse como personas y como deportistas, además de mejorar sus fundamentos técnicos de baloncesto y también pasar una jornada inolvidable, gozando de este hermoso deporte”.

Por su parte, Llorca expresó su satisfacción por ser el primer año que realiza este campus y comentó que está trabajando con mucha ilusión, para que los niños y niñas pasen una semana muy productiva. Además recordó que “las inscripciones siguen abiertas a través de la web www.campusalexllorca.com, para que se apunten muchos niños y niñas y  seamos una gran familia”.

Audios

  • Miguel Fernández, sobre el jugador de la ACB Álex Llorca | Descargar mp3
  • Álex Llorca, sobre el campus de baloncesto en la ciudad | Descargar mp3

Noticias relacionadas