Miguel Fernández entrega el Gran Premio Concello de Lugo del Campeonato Nacional de Salto de Equigal

Lunes, 21 de mayo de 2018

El Portavoz Municipal, Miguel Fernández, entregó este domingo el trofeo del Gran Premio Concello de Lugo del Campeonato Nacional de Salto, en la categoría 1,35; enmarcado en la 11ª edición del Salón Internacional del Caballo - Equigal, celebrado en el Pazo de Ferias y Congresos, y que patrocina el Ayuntamiento junto a la Diputación de Lugo.

En primera posición de este premio quedó Carla Morchón Cordovilla, en segunda; José Luis Milán Dopico, y en tercera, Javier González Fraga. Asimismo, también se entregaron los premios del resto de pruebas.