Más de 3.000 personas pasaron por la Casa de la Música del Ayuntamiento en el primer trimestre del año

Viernes, 30 de abril de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Casa de la Música, de la Concejalía de Juventud que dirige Rosana Rielo, contó con un total de 3.053 usuarios en el primer trimestre del año una cifra que dobla la recogida en el mismo período del año anterior y que supuso un total de 1.432 usuarios.

En cuanto a los locales de ensayo situados en la parte superior de la Casa de la Música cuenta con 16 grupos de la ciudad ensayando, cuatro más que en el 2010.

Hay dos locales de ensayo y cada grupo tiene acceso a un total de 6 horas semanales.

La parte baja de la Casa de la Música está acondicionada como una sala multiusos donde hay juegos de uso diario: ping-pong, billar, consolas, plataformas de baile, juegos de ingenio, juegos de mesa, … Además se realizan diferentes actividades que solicitadas por las asociaciones. En total en el que va de 2010 fueron más de 2.300 los usuarios de esta sala común.

El incremento de usuarios y usuarias se produjo por el trabajo realizado desde el Ayuntamiento para ofrecer alternativas de ocio a los niños y niñas y a los chicos y chicas de la ciudad que pasan una buena parte de su tiempo de ocio en el centro.