Lugo, en la puesta de largo del World Padel Tour en Madrid

El Concejal de Deportes asistió en el Teatro Goya de la capital española a la gala de presentación del torneo, del que la ciudad será sede a primeros de septiembre

Lunes, 12 de marzo de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
DE IZQUIERDA LA DERECHA: Paquito Navarro, mejor jugador español de pádel y número dos en el ránking mundial; Miguel Fernández, portavoz municipal y Concejal de Deportes; Juan Martín Díaz, compañero de Navarro, catorce años número uno del ránking mundial; y Julio Torres, director nacional del World Padel Tour.

El portavoz municipal y Concejal de Deportes, Miguel Fernández, participó este lunes en Madrid en la puesta de largo de la temporada 2018 del World Padel Tour, competición internacional de la que la ciudad lucense será sede a principios de septiembre. La gala de presentación del circuito, celebrada en el Teatro Goya de la capital española, fue conducida por el actor y presentador José Corbacho y entre las autoridades presentes estuvo el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete.

Lugo es una de las novedades del World Padel Tour 2018, junto a Jaén, Murcia, Valencia y Bastad (Suecia).

En esta ceremonia se hizo balance del torneo el pasado año: un total de 200.000 espectadores, 500.000 seguidores en las redes sociales y más de dos millones de visualizaciones en el canal oficial de Youtube.

La Alcaldesa, Lara Méndez, y el concejal de Deportes presentaron el pasado viernes la participación de Lugo como sede del World Padel Tour, con el que la ciudad "vuelve a hacer historia en el deporte", pues será el "epicentro mundial del pádel", reuniendo entre los días 3 y 9 de septiembre a los mejores clasificados a nivel internacional. Destacaron asimismo el retorno económico y turístico del evento, estimado en más de un millón de euros.

Noticias relacionadas