Lugo acoge este fin de semana la VII Concentración Tuning & Racing Cidade de Lugo en el Recinto de Feiras e Congresos

Habrá numerosas actividades tanto el sábado 2 como el domingo 3 de mayo para los inscritos en esta concentración de coches

Martes, 28 de abril de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Cartel

La ciudad de Lugo acoge este próximo fin de semana, los días 2 y 3 de mayo, la VII Concentración Tunning & Racing Cidade de Lugo organizada por Ancares Tuning Club, en elPazo de Feiras e Congresos.

Esta concentración, que ya es la más antigua de la comunidad gallega, comezará el sábado 2 desde las 10:00 de la mañana hasta la 1 de la madrugada y el domingo 3 de mayo se inicará también a las 10:00, siendo la entrega de trofeos a las 17:00 y dando por finalizadas las actividades a las 18:00 horas.

Durante las dos jornadas los visitantes contarán con todas las especialidades del mundo del motor: tuning, racing y exposición de clásicos, además de que están previstas numerosas actividades para participar todos los asistentes y en las que habrá premios en diferentes categorías, como mejores exteriores, interiores y equipos de audio.

En esta edición ya se confirmaron asistentes de toda Galicia, así como de la zona norte de España (Asturias, País Vasco) y también de las regiones de Castilla y León,  Madrid y norte de Portugal.

+ info

  • Cartel de la  VII Concentración Tuning & Racing Cidade de Lugo | Descarar jpg

Noticias relacionadas