Lugo acoge este fin de semana el XXI Campeonato Gallego en Sala de Tiro con Arco

Jueves, 08 de enero de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, y el Presidente de la Federación Gallega de Tiro con Arco, Jorge Mato, presentaron esta mañana el XXI Campeonato Gallego en sala de tiro con arco que tendrá lugar el próximo sábado 10 de enero en la ciudad.

Un total de 90 arqueiros y arqueiras, los mejores de toda Galicia, competirán  desde las 16:00 horas en el polideportivo del IES Lucus Augusti.  La ronda eliminatoria tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y sobre a las 20:45 horas se realizará la entrega de trofeos a los ganadores de cada una de las categorías.

El Concejal agradeció a la Federación Gallega de Tiro con Arco a elección de Lugo para la celebración de este campeonato y resaltó "el importante incremento que se está registrando en la ciudad del número de deportistas, clubes y modalidades de este deponerte".

Por su parte, Jorge Mato explicó que la prueba que se celebará este fin de semana será la última gran competición  de invierno antes del campeonato de España  que se celebrará en Alicante la finales del mes de febrero.

Noticias relacionadas