Las pistas de la Ciudad Cultural acogen las últimas carreras del Corre con Nós en las categorías infantiles

Miguel Fernández destacó el éxito de participación de esta cita deportiva, así como sus potencialidades de fomentar la práctica del deporte y promover la riqueza de Lugo

La última prueba del circuito de los adultos será este domingo, 5 de junio, a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo de Frigsa

Sábado, 04 de junio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Las pistas de la Ciudad Cultural acogen las últimas carreras del Corre con Nós en las categorías infantiles

Este sábado se celebraron las últimas pruebas del Corre Con Nós en las categorías infantiles, que discurrieron por las Pistas de la Ciudad Cultural. Participaron los niños y niñas de las cuatro categorías convocadas en esta sexta carrera popular, enmarcada en la 16ª edición del Circuito Larsa Corre con Nós.

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, que presenció estas carreras, destacó “el éxito de participación de esta cita deportiva, así como en sus potencialidades, que pasan por fomentar la práctica del deporte y por promover la riqueza de Lugo”.

La categoría mini dio una vuelta a la pista y un salto; la categoría A dio una vuelta y media a la pista más un salto; la categoría B hizo un lanzamiento, dos vueltas y un salto; y la categoría C realizó un lanzamiento, tres vueltas y un salto.

Al finalizar las diferentes carreras, a todos los niños y niñas se les entregó un vale para recoger la camiseta oficial del Corre Con Nós, que les entregarán en el Centro Comercial As Termas. Además se realizó un sorteo de una bicicleta entre todos los participantes.

Última prueba de adultos

La última prueba de este circuito en la categoría de adultos tendrá lugar este domingo, 5 de junio, a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo de Frigsa.

Multimedia

  • Las pistas de la Ciudad Cultural acogen las últimas carreras del Corre con Nós en las categorías infantiles

Noticias relacionadas