Lara Méndez, inaugura la LXV Reunión de la Sociedade de Ciruxía de Galicia

Viernes, 26 de noviembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez, inaugura la LXV Reunión de la Sociedade de Ciruxía de Galicia
La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez asistía esta tarde en el MIHL, al acto de inauguración LXV Reunión da Sociedade de Ciruxía de Galicia, que reunirá a profesionales y expertos de la rama sanitaria procedentes de diferentes puntos de Galicia, para debatir sobre enfoques médico-quirúrgicos.
 
Al acto también asistieron, Carlos Gegúndez, Presidente del Comité Organizador LXV Reunión Sociedade de Ciruxía de Galicia; José Conde Vales, Presidente da Sociedade de Ciruxía de Galicia; Ramón Ares Rico, Gerente del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos y José Tomé Roca, Presidente da Diputación de Lugo.

La regidora puso en valor la labor que "los profesionales sanitarios llevásteis a cabo, ya que la Covid-19 determinó la necesidad de la reorganización de muchos centros hospitalarios en el mundo. Con todo, y desde el inicio de la pandemia, en todos los centros que atienden urgencias quirúrgicas fue necesario el mantenimiento de su cobertura, aunque igualmente fue inevitable introducir directrices especiales de ajuste al nuevo escenario que permitan el mantenimiento de la excelencia en la calidad asistencial".

Multimedia

  • Lara Méndez, inaugura la LXV Reunión de la Sociedade de Ciruxía de Galicia

Noticias relacionadas