Lara Méndez celebra la permanencia del CD Lugo y destaca su importancia para la promoción y la economía de la ciudad

La alcaldesa recibió a los representantes del club en el Ayuntamiento y agradeció su esfuerzo: "Fuisteis quien de superaros, y eso es un motivo de orgullo"

 
Martes, 01 de junio de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez celebra a permanencia do CD Lugo e destaca a súa importancia para a promoción e a economía da cidade

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, acompañada por el concejal de Deportes, Mauricio Repetto, y el portavoz municipal, Miguel Fernández, quiso trasladarle las enhorabuenas en nombre de la afición y de toda la ciudadanía al equipo del CD Lugo, por su dedicación y esfuerzo, necesarios para poder mantener la deseada permanencia en Segunda".

La regidora recibió al presidente de Tino Saqués, así como el entrenador, Rubén Albés, y a una representación del primer cuadro de jugadores en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y les felicitó por la labor desarrollada en esta temporada. "Nos mantuvisteis a los que os seguimos con el corazón en un puño, y fuisteis quien de darlo todo y superaros, lo que es motivo de orgullo para Lugo". "Sabemos que hay clubes con mayor capacidad económica y, por lo tanto, con una mayor capacidad competitiva, por lo que aún es mayor la hazaña conseguida no sólo en esta temporada sino también durante los nueve años consecutivos que llevamos en Segunda".

Lara Méndez puso en valor la importancia de la permanencia, "un motivo para aumentar la autoestima de la ciudad, de la comunidad que defiende sus colores, los colores de Lugo". Y destacó, además, el valor que tiene que el CD Lugo "siga a ser un escaparate exterior de nuestro municipio, la enorme promoción que supone para nosotros, así como la relevancia económica que tiene para la ciudad, un tema que no es menor".

La regidora les entregó a los representantes del club de fútbol, a los que deseó seguir con sus éxitos en la temporada que viene, un pin de plata de la Muralla, así como un libro sobre el patrimonio bimilenario lucense. Y el Club agasajó la alcaldesa, una camiseta con su nombre.

Pola su parte, Tino Saqués, agradeció el apoyo de la afición, de la ciudadanía, de los patrocinadores y de las instituciones al club, y celebró el enorme trabajo realizado tanto por los jugadores como por todos los profesionales que los acompañan.

Audio

Multimedia

  • Lara Méndez celebra a permanencia do CD Lugo e destaca a súa importancia para a promoción e a economía da cidade

Noticias relacionadas