La Policía Local recibe del CD Lugo la camiseta firmada por el equipo en agradecimiento a la labor desarrollada durante toda la temporada

Martes, 07 de junio de 2022
A Policía Local recibe do CD Lugo a camiseta asinada polo equipo en agradecemento ao labor desenvolvido durante toda a tempada

La Policía Local viene de recibir esta mañana una camiseta del Club Deportivo Lugo firmada por todos los jugadores del equipo.

Un gesto con el que el cuadro albivermello quiso agradecer al Cuerpo a colaboración prestada durante toda la temporada en los diferentes dispositivos de seguridad que se organizaron con motivo de la celebración de los partidos disputados en el estadio Ángel Carro.

El Intendente de la Policía Local, Jesús Piñeiro y el Inspector José Río recogieron con mucha satisfacción este regalo de la mano del director deportivo y del jefe de los vigilantes de seguridad del CD Lugo.