La concellería Xuventude impartirá clases de iniciación al tenis de mesa con 16 plazas por día

Las inscripciones podrán realizarse en la propia actividad con los responsables de la misma.

La actividad es totalmente gratuita, tendrá lugar en los meses de abril, mayo y junio, los viernes en la Casa da Xuventude y los sábados en el pabellón de Tenis de Mesa.

Viernes, 31 de marzo de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concellería Xuventude impartirá clases de iniciación al tenis de mesa con 16 plazas por día

El gobierno de Lara Méndez, a través del Servicio de Prevención de Drododependencias y otras adicciones, adscrito a la concellería de Xuventude que dirige Mauricio Repetto, dentro del Programa  +xti 2023 subvencionado por el Ministerio de Sanidad (Plan Nacional sobre Drogas (PNsD), ponen a disposición de la juventud y de sus familias una actividad de iniciación al tenis de mesa.

“Durante las clases, los participantes llevarán a cabo un entrenamiento saludable que les permitirá mantenerse activos, practicando la coordinación, concentración y realizando ejercicio físico” apuntaba Repetto al tiempo que señalaba que se fomentará también la socialización.

La actividad, de 60 horas de duración es totalmente gratuita, tendrá lugar en los meses de abril, mayo y junio, los viernes de las 17:00 a las 21:00h, en la Casa da Xuventude y los sábados de las 10:00 a las 12:00h, en el pabellón de Tenis de Mesa (Parque de Frigsa).

Las inscripciones podrán realizarse en la propia actividad con los responsables de la misma, habiendo 16 plazas por día. No se necesita acercar material deportivo para la práctica y los menores de edad deben tener autorización firmada por los padres, madres o tutores. Más información: 982 297 498 (de 09:00 a 14:00h).

Noticias relacionadas