La concejalía de Infraestructuras Urbanas muda a pavimentación de la calle Iglesias Otero

Alexandre Penas: "se trata de un trecho de 500 metros en el que todos los años se tenían que colocar parches en el asfalto, por lo que la intervención es muy necesaria"

 
Lunes, 17 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A concellería de Infraestruturas Urbanas muda a pavimentación da rúa Iglesias Otero

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, informó del inicio de la repavimentación de la calle Iglesias Otero, en el barrio de la Ponte. Alexandre Penas informó que "se mudará la actual capa de rodadura del trecho afectado por una hecha con asfalto en caliente". El edil de infraestructuras explicó que "el estado de esta vía provocaba que anualmente hubiera que instalar distintos parches, por lo que esta intervención ayudará a reducir el gasto en mantenimiento".

La concejalía de Infraestructuras invierte 30.776,35€ en la realización de estos trabajos, que tienen un plazo de realización de cuatro semanas. "Desde la Concejalía de Infraestructuras tratamos de realizar actuaciones periódicas en los distintos barrios de la ciudad para garantizar la calidad de vida del vecindario del entorno y el acceso a los distintos servicios de la ciudad", sentenció Alexandre Penas.

Audio

  • Alexandre Penas, sobre la calle Iglesias Otero | Descargar mp3
 

Noticias relacionadas