La concejalía de Infraestructuras realiza un nuevo mantenimiento en el Parking Municipal del HULA

Alexandre Penas: "realizaremos los mantenimientos necesarios para que este aparcamiento esté en las mejores condiciones posibles"

Durante la tarde del domingo 28 se cerrará la parte frontal del aparcamiento, dejando libre para el uso de las vecinas y vecinos la parte posterior

Sábado, 27 de febrero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejalía de Infraestructuras realiza un nuevo mantenimiento en el Parking Municipal del HULA

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, informó que el próximo lunes comenzará una nueva actuación de mantenimiento en el Aparcamiento Municipal del HULA. "Debido al material utilizado, los aparcamientos realizados con este tipo de materiales requieren de mantenimientos periódicos", indicó Alexandre Penas. El edil de Infraestructuras informó que durante la tarde del domingo se cerrará la parte frontal del aparcamiento, donde se comenzarán los trabajos el lunes debido al desgaste del material en esa zona, dejando abierta para el uso del vecindario la parte posterior.

"Desde la concejalía de Infraestructuras realizaremos los mantenimientos necesarios para que este aparcamiento municipal esté en las mejores condiciones posibles", afirmó el edil de Infraestructuras, que añadió "con la actuación realizada en el año 2019, se redujo el tamaño de los baches, que antes incluso llegaban a producir que los vehículos quedarán atrapados".

Alexandre Penas recordó que "en otras ciudades existen aparcamientos de este tipo, como son los existentes en terrenos afectados por la protección de costas, las cuales llevan años funcionando con el mantenimiento correspondiente".

Noticias relacionadas