La concejalía de Infraestructuras iluminará la avenida Filharmónica Lucense

Se instalarán farolas LED, que permitirán ahorrar un 60% en comparación con la iluminación convencional

Se ampliará el cuadro de alumbrado existente hasta lo de ahora

Lunes, 14 de octubre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El concejal de Infraestructuras, Alexandre Penas, anunció en el día de hoy que el Ayuntamiento procederá a renovar la iluminación de la avenida Filharmónica Lucense, desde las pistas de atletismo hasta la piscina municipal. Actualmente, los técnicos municipales están ultimando el proyecto, "y estimamos que la intervención esté finalizada antes de final de año", indicó Alexandre Penas.

Desde la concejalía de infraestructuras se invertirán un total de 31.157,85€, que se destinarán a la instalación de 8 luminarias LED de 63W que, según Alexandre Penas, "consumen aproximadamente un 60% menos que la iluminación convencional". El concejal nacionalista indicó que "se partirá del cuadro de alumbrado existente, que se ampliará según sea necesario, además, se realizarán las canalizaciones que sean necesarias".

Alexandre Penas recordó que "esta es una actuación que el vecindario del entorno lleva solicitando mucho tiempo". La concejalía de infraestructuras tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del vecindario.

Audio

  • El concejal de Infraestructuras, Alexandre Penas, sobre la iluminación de la avenida Filharmónica Lucense | Descargar mp3

Noticias relacionadas