La Concellería de Benestar oferta una nueva salida cultural a la ciudad olívica para las personas mayores

Domingo, 04 de diciembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concellería de Benestar oferta una nueva salida cultural a la ciudad olívica para las personas mayores

El Gobierno de Lara Méndez, a través de la Concellería de Benestar Social, Inclusión e Persoas Maiores, que lidera Olga López, oferta un nuevo viaje cultural enmarcada en la Programación de Animación Sociocultural, en este caso a la ciudad olívica.

Así lo ha anunciado la edil Olga López, quien comunicó que esta excursión municipal tendrá lugar el viernes 16 de diciembre. La jornada arrancará a las 10.00 horas desde la Praza de Bretaña, regresando al mismo punto sobre las 23.00 horas.

La propuesta está pensada una vez más como actividad recreativa para la socialización de las personas mayores, pero está abierta a todo el vecindario. En esta línea, la concelleira aprovechó también para informar que se está programando otro viaje para el mes de enero.

Las personas interesadas en este viaje podrán apuntarse desde el 5 al 14 de diciembre o hasta completar la capacidad del autobús. En los centros de convivencia a Milagrosa o Uxío Novoneyra, en horario de 10.00 a 13.00 h. Deberán abonar 4,12 euros a través del modelo de autoliquidación de tasas y precios públicos 603 (http://www.lugo.es/Modalidad3/Autoliquidacion?modelo=603).

Más info

Noticias relacionadas