La Concejal de Servicios Generales asiste como madrina al acto de graduación de Enfermería

Viernes, 20 de junio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Servicios Generales, Luísa Zarzuela, asistió como madrina al acto de graduación de la promoción de enfermería 2005-2008 . El evento tuvo lugar a las 18:00 horas de hoy viernes en la Facultad de Enfermería del Campus de Lugo.

La Concejal felicitó la todos los nuevos diplomados y les dijo que "Lugo tiene que competir con gente como vosotros, chicos y chicas extraordinariamente formados que pueden destacar en un mercado global, y nunca por ofrecer trabajadores con salarios bajos, toda apuesta por el conocimiento es un valor de futuro".

Zarzuela les dio las gracias por elegirla como madrina y permitirle compartir con ellos este momento inolvidable en su vida.

La Concejal indicó que la enfermería es una profesión vocacional. "Desde este momento trabajareis para ayudar a los demás y no hay en el mundo nada que satisfaga más".

Además explicó que desde el Ayuntamiento se están poniendo en marcha desde hace tiempo, actividades relacionadas con la promoción de hábitos saludables y con la prevención. "Son pequeños granos de arena para la consecución de un gran objetivo que es el de educar a la población para que se desarrollen prácticas saludables en su vida diaria".