La brigada municipal de obras repara aceras en Aquilino Iglesias Alvariño

Alexandre Penas: "debemos destacar la labor que realiza la brigada, que permite hacer muchas actuaciones sin grandes gastos que mejoran la calidad de vida de las vecinas y vecinos"

La mayor parte de las actuaciones de mantenimiento que realiza la brigada llegan mediante avisos vecinales

Jueves, 17 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La brigada municipal de obras repara aceras en Aquilino Iglesias Alvariño

El Concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, junto con el Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, visitaron al personal de la brigada municipal de obras, que está renovando trechos de la acera de Aquilino Iglesias Alvariño que se encuentran en mal estado. "Se trata de una zona en la que desde la concejalía de Infraestructuras llevamos realizando distintas intervenciones para mejorar el entorno", explicó Alexandre Penas, que destacó la realización de pasos de peatones elevados o el repintado de la señalización horizontal que se llevaron a cabo en los últimos meses.

"Esta brigada realiza una importante labor de reparación en las distintas infraestructuras del ayuntamiento y en el mantenimiento de la ciudad", explicó Alexandre Penas. Con la brigada, el ayuntamiento de Lugo y la concejalía de Infraestructuras urbanas trabajan para garantizar las buenas condiciones de distintos servicios públicos y mejoran la calidad de vida y el bienestar del vecindario. "Es importante recordar la importancia de la brigada de obras, que permite hacer muchas actuaciones sin grandes gastos que mejoran la calidad de vida de las vecinas y vecinos", declaró Alexandre Penas.

El edil de Infraestructuras Urbanas recordó la importancia de que el vecindario haga llegar sus necesidades a las distintas áreas del gobierno municipal. "Las vecinas y vecinos de cada zona saben de buena tinta las necesidades de su zona", explicó Alexandre Penas, que añadió "muchas veces se tratan de pequeños arreglos, que la brigada municipal de obras trata de resolver en el menor tiempo posible para garantizar el buen estado de la ciudad".

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre la brigada de obras | Descargar mp3

Multimedia

  • La brigada municipal de obras repara aceras en Aquilino Iglesias Alvariño

Noticias relacionadas