La alimentación adaptada al trabajo en el siglo XXI centra la tercera conferencia de los Martes Nutritivos

Rosana Rielo invitó a la ciudadanía a participar en esta charla, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Vello Cárcere. La entrada es totalmente gratuita

Martes, 14 de noviembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La alimentación adaptada al trabajo en el siglo XXI centra la tercera conferencia de los Martes Nutritivos, una sesión de charlas programada por la Concejalía de Ayuntamiento y Ciudadanía, que dirige Rosana Rielo, con la finalidad de difundir hábitos de vida saludables entre la población. El programa tiene lugar todos los martes, hasta el 28 de noviembre, en el Salón de Actos del Vello Cárcere, a partir de las 19:30 horas.

Rielo invitó a la ciudadanía a participar de manera activa en estas charlas, al tiempo que recordó que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del año distintas iniciativas en el ámbito del bienestar de las personas.

Jesús Fernández Cruces, del Grado en Nutrición Humana y Dietética, será el encargado de impartir esta charla, que abordará aspectos como la comodidad, en relevo de la calidad, a lo largo de la jornada de trabajo; planteando distintas estrategias para procurar la disponibilidad de alimentos nutritivos en el puesto de empleo de cada persona.

Tras esta charla, los Martes Nutritivos continuarán el día 21, acercando la nutrición en el deporte, y el 28, en la actividad física; después de abordar la alimentación en la gestación y lactancia y la nutrición infantil.

Todas las personas interesadas en tomar parte en estas actividades, en la que también colabora la Asociación de Dietistas-Nutricionistas Universitarios de Galicia (ADINU) y la Universidad de Santiago de Compostela, solamente tienen que acercarse al Salón de Actos del Vello Cárcere, ya que son de carácter abierto y con entrada totalmente gratuita.

Audio

Noticias relacionadas