Infraestructuras mejora el acceso a las naves da Campiña

Rubén Arroxo: "continuamos mejorando las zonas industriales de la ciudad, recogiendo una solicitud del tejido empresarial de la zona"

Vienen de comenzar los trabajos, consistentes en la renovación de la capa de rodadura de esta rúa

Domingo, 30 de enero de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Infraestructuras mejora el acceso a las naves da Campiña

El Teniente Alcalde, Rubén Arroxo junto con el edil de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, visitó a Campiña, donde vienen de comenzar los trabajos de renovación de la capa de rodadura del acceso a la zona industrial. Rubén Arroxo explicó que "continuamos trabajando en la mejora de las zonas industriales de la ciudad, recogiendo al mismo tiempo una solicitud de las distintas empresas de la zona, que reclamaban la mejora del asfalto de esta vía".

La solución adoptada por la concellería de Infraestructuras Urbanas consiste en la aplicación de una capa de rodadura basada en mezcla asfáltica en caliente, que asegurará el sellado del firme ante la acción del agua superficial, lo que asegurará que la intervención sea duradera. Una vez finalizado el asfaltado, se adaptarán los registros a la nueva cuota de la vía y se renovará la señalización horizontal.

Arroxo explicó que "esta es una intervención importante que nos permitirá finalizar la renovación de esta rúa y continuar mejorando el estado de las zonas industriales de Lugo".

Multimedia

  • Infraestructuras mejora el acceso a las naves da Campiña
  • Infraestructuras mejora el acceso a las naves da Campiña

Noticias relacionadas