El patio del colegio Isla Verde ganará en seguridad gracias a las tareas de mantenimiento que acometerá el Gobierno

Las obras, que consisten en la pavimentación de una zona del patio, la ejecución de un muro y el cierre del espacio, cuentan con un presupuesto de 12.000€ y un plazo de ejecución de un mes.

Con la realización de estas actuaciones, el Gobierno mantiene de nuevo su prioridad de invertir en las personas, en este caso en los más de 450 alumnos y alumnas del centro.

Jueves, 09 de agosto de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concejal de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, dio a conocer que el Gobierno acometerá la pavimentación y cierre en una zona del patio del colegio público Isla Verde. Las obras, con un presupuesto de unos 12.000 euros arrancarán, previsiblemente, la próxima semana y cuentan con un plazo de ejecución de un mes.

Tal y como explicó Núñez, el Ayuntamiento lleva a cabo estas obras de mantenimiento en respuesta a las demandas del centro. Concretamente se actuará en una zona del patio que se encuentra con desnivel y en tierra, lo que puede suponer peligro para los niños y niñas. Las obras proyectadas consisten en la excavación de tierras, saneo, nivelación y compatación de la explanada; así como la ejecución de un muro de hormigón armado, el extendido de zahorra, la ejecución de un pavimento de hormigón y el cierre con malla. De este modo, el colegio iniciará el curso con un patio de unos 180 metros cuadrados, con mejores condiciones de seguridad.

Con la realización de estas actuaciones, el Gobierno mantiene de nuevo su prioridad de invertir en las personas, en este caso en los más de 450 alumnos y alumnas del centro.

Audio

  •  El patio del colegio Isla Verde ganará en seguridad| Descargar mp3

 

Noticias relacionadas