El Pabellón Municipal acoge este sábado el Campeonato de Galicia Escolar de Kung Fu

En este evento deportivo competirán más de 490 deportistas de diversas edades y ambos sexos, procedentes de toda Galicia, desde las 17:00 horas. La entrada es gratuíta

Martes, 04 de junio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Pabellón Municipal acoge este sábado el Campeonato de Galicia Escolar de Kung Fu

El Concejal de Deportes y Medio Rural en funciones, Miguel Fernández, presentó este martes, en la Sala de usos múltiples del Edificio de Novas Tecnoloxías, el XXXVI Campionato de Galicia escolar de Kung Fu, acompañada por el Jefe del Servicio Provincial de Deportes, Manuel Otero, y del organizador del evento, José Manuel Gómez. Esta cita llega a Lugo este sábado, 8 de junio, después de 4 años, organizada por la Federación Galega de Kung Fu, adherida a la campaña autonómica por la igualdad y contra la violencia de género, con la colaboración del Ayuntamiento.

En este evento deportivo competirán más de 490 deportistas de diversas edades y ambos sexos, procedentes de toda Galicia, en el Pabellón Municipal, desde las 17:00 horas. La entrada es gratuíta.

Habrá distintas categorías en función de la edad de los niños y niñas participantes, benjamín, alevín e infantil. Los equipos estarán formados por 3, 4, 5 o 6 deportistas, que pueden ser del mismo cinturón, o tener cinturones consecutivos. Habrá premios a los tres primeros clasificados y clasificadas en cada categoría, además de los premios Ayuntamiento de Lugo, al Campeón  Absoluto y al Campeón de Lugo.

Noticias relacionadas