El II Campus Específico de Fútbol Sala hará vibrar en Lugo a los aficionados más pequeños de este deporte

El Ayuntamiento colabora con este evento deportivo, organizado por el club lucense Lugo Sala, que tendrá lugar entre los días 1 y 4 de septiembre en el pabellón O Palomar y en la Casa do Deporte

Todos los niños y niñas nacidos entre el 2000 y el 2008 interesados en participar deberán enviar la hoja de inscripción firmada por los padres a info@lugosala.com o bien entregarla en la tienda Legea Sport adxuntando el ingreso correspondiente

Miércoles, 19 de agosto de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Campus Específico de Fútbol Sala

El Concejal de Deportes e Infraestructuras Urbanas, José Manuel Díaz Grandío, y el presidente del club lucense Lugo Sala, Marcos Pereira, presentaron este miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el II Campus Específico de Fútbol Sala, que tendrá lugar entre los días 1 y 4 de septiembre en el pabellón O Palomar y en la Casa do Deporte. El Ayuntamiento de Lugo colabora con esta iniciativa, dirigida a niños y niñas nacidos entre el 2000 y el 2008, puesto que se enmarca dentro de su apoyo a todas las actividades deportivas de base. En el acto de presentación también estuvieron presentes otros miembros de la directiva del club.

En el acto, Díaz Grandío destacó "la excelente oportunidad que supone el campus para que los más pequeños disfruten de unos días de compañerismo al tiempo que practican su deporte favorito". En este sentido el edil felicitó a los organizadores "por llevar adelante esta actividad vinculada a uno de los deportes que es un referente en nuestra ciudad, como es el fútbol sala".

Por su parte, Pereiro agradeció la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento para desarrollar este campus, que el año pasado congregó en Lugo a medio centenar de pequeños aficionados a este deporte.

El II Campus Específico de Fútbol Sala arrancará el martes 1 de septiembre, a las 09:30 horas, con el recepción de los participantes. A lo largo de cuatro días, los niños participarán en entrenamientos específicos para jugadores y porteros, recibirán las visitas de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tendrán actividades de ocio sorpresa y sorteos, entre otros. El jueves día 3, los participantes se acercarán al Aquapark de Cerceda. Todas las jornadas se desarrollarán de 10:00 a 19:00 horas y habrá comidas incluidas para todos los niños y niñas: un refrigerio a media mañana, comida en restaurante y merienda a media tarde.

El coste de la inscripción será de 75 euros para niños y niñas del club Lugo Sala y de 100 euros para el resto de los pequeños. Para hacer efectiva la inscripción se deberá cubrir el formulario de inscripción, disponible en la web www.lugosala.com, y enviar la ficha firmada por los padres, adjuntando el ingreso correspondiente en el nº de cuenta 0238-8168-82-0600123792 a la dirección electrónica info@lugosala.com o bien entregarlo en la tienda de deportes Legea Sport, situada en la Avenida de A Coruña, 72, antes de las 20:00 horas del viernes, 28 de agosto. Las plazas se reservarán por estricto orden de inscripción hasta cubrir las 100 disponibles.

Noticias relacionadas