El Gobierno colocará topes para evitar que los vehículos suban a la acera en la Plaza Mártires de Carral

Las tareas, enmarcadas dentro del Plan de Barrios, incluyen la colocación de dispositivos de caucho reciclado con bandas retorreflectantes en las 16 plazas existentes en las cercanías

Esta medida, que responde a las peticiones que los vecinos y vecinas le hicieron a la Alcaldesa durante una visita a la zona, busca mejorar la accesibilidad y seguridad del peón en una zona  con gran tránsito.

Con estas tareas, que cuentan con un presupuesto de unos 1.000 euros se mejora el entorno urbano con medidas que, como en este caso, aumentan la seguridad viaria de las personas

Lunes, 11 de febrero de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Gobierno comenzará a instalar mañana martes topes en las 16 plazas de aparcamiento existentes en la Plaza Mártires de Carral, incluyendo la plaza para personas con movilidad reducida.

Así lo avanzó el Concejal de Educación e Infraestructuras Urbana, Manuel Núñez, quien adelantó que las tareas, enmarcadas dentro del Plan de Barrios, incluyen la colocación de dispositivos, de caucho reciclado con bandas retorreflectantes con el objetivo de impedir que los vehículos estacionen sobre la acera, garantiendo así el recorrido peatonal. Por este motivo, no se podrá aparcar, hasta mañana a las 14:00 horas en estas cercanías.

Esta medida, que responde a las peticiones que los vecinos y vecinas le hicieron a la Alcaldesa, Lara Méndez, durante una visita a la zona, busca mejorar la accesibilidad y seguridad del peón en una zona con gran tránsito. Con estas tareas, que cuentan con un presupuesto de unos 1.000 euros se mejora el entorno urbano con medidas que, como en este caso, aumentan la seguridad viaria de las personas. 

Noticias relacionadas