El entorno del río Rato desborda atletismo con la segunda prueba del 17º Circuíto Larsa Corre con Nós

Miguel Fernández dio el pistoletazo de salida a las distintas categorías de esta prueba, con un recorrido de casi 6 quilómetros para la de adultos y de entre los 400 metros y los 2,2 quilómetros para las intantiles

La próxima prueba tendrá lugar el domingo 19 de marzo, en la zona del Centro Comercial As Termas

Domingo, 12 de febrero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El entorno del río Rato desborda atletismo con la segunda prueba del 17º Circuíto Larsa Corre con Nós

El entorno del río Rato desbordó este domingo atletismo con la segunda prueba del 17º Circuíto Larasa Corre con Nós, que este año como novedad incluye nuevas categorías para las clasificacionese, como las de colegios, familias y equipos.

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, dio el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de esta carrera, que tuvo un recorrido de entre los 400 metros y los 2,2 quilómetros para las categorías infantiles y de casi 6 quilómetros para la de adultos.

Al finalizar las carreras de los más pequeños, Miguel Fernández le entregó a los niños y niñas ganadores sus respectivos trofeos y medallas.

La próxima prueba de este circuito, que engloba 6 carreras hasta junio, tendrá lugar el domingo 19 de marzo en la zona del Centro Comercial As Termas.

Noticias relacionadas