El entorno de la Abella gana una zona verde acondicionada con el Plan de Barrios del Gobierno

Lara Méndez, Manuel Núñez y Ana Abelleira supervisaron las tareas, que él Ayuntamiento acometió tras escuchar las sugerencias de la ciudadanía. En este nuevo espacio ajardinado él Gobierno invirtió 8.900 euros

Jueves, 27 de septiembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A contorna da Abella gaña unha zona verde acondicionada co Plan de Barrios do Goberno

El entorno de la Abella viene de ganar una zona verde con el Plan de Barrios del Gobierno, tras acondicionar el Ayuntamiento un espacio existente, en la calle Aturuxo, y dotarlo de arroyo automático. De este modo, el equipo de Lara Méndez abre a los vecinos y vecinas un nuevo espacio ajardinado, después de escuchar las sugerencias de la ciudadanía. 

Los trabajos, valorados en 8.900 euros y que supervisó la Alcaldesa junto a los ediles de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, y Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana Abelleira; consistieron en la regeneración de la zona, en el aporte de tierra vegetal, en la retirada de restos y en uniformizar la superficie de cultivo. También se realizó un tratamiento de las barreras existentes, y se instaló arroyo por difusión, el zangeado y la acometida y contador. Además, se trabajó en los bordillos, y en el suministro tanto de césped a partir de semilla, como de diversas especies para su plantación.

Con esta actuación, el Gobierno continúa poniendo en valor los espacios públicos de las distintas zonas de la ciudad, para que contribuyan a mejorar la calidad de vida.

Audio

  • Manuel Núñez, sobre el Plan de Barrios del Gobierno | Descargar mp3

Noticias relacionadas