El circuito de carreras populares Larsa Corre con Nosotros finaliza este fin de semana

Jueves, 10 de junio de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El próximo domingo 13 de junio tendrá lugar la 7ª y última prueba del circuito de carreras populares Larsa Corre con Nosotros que organiza el Ayuntamiento de Lugo.

El lugar de celebración será en el entorno del complejo Polideportivo de Frigsa con salida y llegada frente a la Pisicina Municipal, discurriendo el recorrido entre el Parque de la Milagrosa, la calle Monte Faro y la Avenida Infanta Elena, para completar una distancia de 5.400 metros para todas las categorías de Adultos. El horario de la salida será a las 12.00 horas.

Esta última carrera cerrará las clasificaciones definitivas del circuito individual por categorías y las clasificaciones generales masculinas y femeninas del circuito que encabezan:

- En la categoría masculina: Nicolás Arrojo Fernández (San Fernando Lucus Caja Rural Gallega) con 6 carreras disputadas la falta de completar el circuito.

- Femenina: la atleta Olímpica Lucense María Abel Dieguez (Clínica Menorca) con 5 carreras disputadas seguida de Noemi Moral Navazo con 6 carreras disputadas que con completar esta última prueba se hará probablemente con el título final debido a la prioridad de número de carreras participadas por encima de la puntuación obtenida en ellas.

Una vez finalizada la prueba, en la que todos los participantes recibirán un bono para canjear por la camiseta oficial del circuito que podrán recoger en el Centro Comercial As Termas, se procederá a la entrega de los trofeos finales a cada una de las categorías de la E a la N masculinas y femeninas, el ganador y la ganadora finales individuales del circuito y se cerrará el evento con la entrega de trofeos a los 3 primeros equipos que encabezan:

1. Lugo Monumental

2. Vergel Nutrición Deportiva

3. Monte Segade Laboratorios Nupel

La inscripción del circuito es actualmente de 1.487 atletas que tienen la posibilidad de correr esta última prueba.

Todos los atletas que acabaran el circuito y completaran entre 6 y 7 carreras podrán recoger en las oficinas de la Concejalía de Deportes entre los días 16 y 30 de junio los valles canxeables por material deportivo en tiendas de la ciudad y un diploma acreditativo que deberán recoger en Macrocopia.

deportes.lugo.es

Noticias relacionadas