El Campus 2008 Lugo es Basket tendrá lugar entre lo 8 y el 13 de septiembre

Lunes, 01 de septiembre de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Los jóvenes lucenses tendrán una nueva cita deportiva en este mes de septiembre con el Campus 2008 Lugo es Basket organizado por la Concejalía de Deportes que dirige José Manuel Díaz Grandío y la Asociación Juvenil Sagrado Corazón así como la Federación Gallega de Baloncesto y la Diputación Provincial de Lugo.

Los participantes, nacidos entre los años 1993 y 1998, realizarán diferentes actividades entre lo 8 y el 13 de septiembre en el polideportivo de los institutos de la Avenida de Ramón Ferreiro entre las 11:00 y las 13:30 horas por la mañana y de 16:00 a 19:00 en horario de tarde.

Como explicó el presidente de la Asociación Juvenil, Rubén Engroba, el evento contará con la élite del baloncesto provincial, además de numeroso material deportivo y los mejores medios logísticos para consolidar el campus como uno de los mejores de la provincia.

En esta edición los participantes podrán adquirir conocimientos técnicos y tácticos del baloncesto, pero además podrán disfrutar con concursos, sesiones de video, charlas arbitrales, una tarde en el Club fuvial, y una salida el viernes para visitar los Cañones del Sil y dar un paseo en catamarán, visitar Quiroga y pernoctar en su albergue para salir el sábado hacia Sarria a disfrutar de la piscina y disputar algún encuentro amistoso.

Inscripción
Los que deseen participar en el Campus 2008 Lugo es Basket podrán escoger entre diversas opciones:

- Campus: incluye todas actividades a realizar durante el campus. Precio 70 euros.
- Campus y comida: incluye la opción anterior y comida en un restaurante de la zona. Precio 100 euros

Los participantes podrán inscribirse en el IES Nuestra Señora de los Ojos Grandes, en Élide, en la Federación Lucense de Baloncesto y en la Asociación Juvenil Sagrado Corazón.

Para más información se puede llamar al 619 662 709 , 669544057 o a través del correo electrónico ajsc_lugo@hotmail.com.

Noticias relacionadas