El Ayuntamiento reparará la red de saneamiento de la calle Armanyá, que da servicio a un centenar de vecinos, con una inversión de 31.500 euros

Manuel Núñez avanzó estos trabajos, que previsiblemente arrancarán en este mes, encaminados a eliminar las filtraciones que se producen en esta calle. Además, se aprovechará para reubicar un cuadro eléctrico situado en la zona

Jueves, 14 de julio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concelleiro de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, dio a conocer este jueves las obras que el Ayuntamiento acometerá con el fin de reparar la red de saneamiento de la calle Armanyá, que da servicio a un centenar de vecinos. Se trata de una actuación encaminada a garantizar las buenas condiciones de un servicio público como es el saneamiento al mismo tiempo que se responde a distintas peticiones de los vecinos y vecinas de esta zona.

Con estos trabajos, que previsiblemente comenzarán a finales de este mismo mes y que cuentan con un presupuesto de 31.500 euros, “el Ayuntamiento quiere acabar con las filtraciones que se producen en esta calle, y que además afectan a alguno de los edificios”, subrayó Núñez, al tiempo que anunció que será necesario levantar el pavimento para acometer la óptima reparación de la red de saneamiento. Con estas obras, la entidad local también aprovechará para reubicar un cuadro eléctrico situado en esta misma calle.

Esta mejora se suma a otras que el Ayuntamiento está acometiendo o va a acometer en los próximos días en la ciudad para mejorar los servicios e infraestructuras públicas, como la modificación del saneamiento en la calle Ramón Montenegro para eliminar las filtraciones de agua en las escalinatas que unen esta zona con Fontiñas, la instalación de un nuevo sistema de lectura de los contadores de agua, o el abastecimiento en Fontiñas.

Audio

  • Manuel Núñez, Concelleiro de Educación e Infraestruturas Urbanas | Descargar mp3

Noticias relacionadas