El Ayuntamiento organiza cinco talleres gratuitos sobre técnicas para mejorar la búsqueda de empleo

Se celebrarán del 14 al 17 de junio Espazo Lab. Las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy hasta el sábado entregando o formulario no Registro municipal

Lunes, 06 de junio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concelleira de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto, informó de que el Centro de Información Europea Europe Direct-Lugo organiza cinco talleres gratuitos sobre técnicas que ayudan a mejorar la búsqueda de empleo. Los talleres se desarrollarán en el Espazo Lab la próxima semana, del 14 al 17 de junio, con ocasión de la V Semana Europea del Empleo.

Estas actividades comienzan el martes 14 de junio con el  obradoiro Las reglas de Oro para preparar un curriculum vitae atractivo, de las 9:30 a las 13:30 horas. El miércoles 15 tendrá lugar el curso Practicando lo aprendido: Mi curriculum vitae, de las 9:30 a las13:30 horas. Para el jueves 16 está previsto el taller Marca personal y búsqueda de empleo  a través de las redes sociales, de las 9:30 a las 13:30 horas, y otro sobre A Rede Eures, el portal de busca de empleo en Europa, de 12:30 a13:30 horas. La programación finalizará el viernes 17 con el taller Como afrontar con éxito una entrevista de trabajo, de 9:30 a13:30 horas.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por rigurosa orden de solicitud a través del formulario de inscripción, que habrá que entregar en el Registro general del Ayuntamiento. El plazo se abre hoy y finaliza el día 11. Los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 982.29.74.73, o acudir al Espazo Lab, el Centro de Formación y Orientación Laboral del Ayuntamiento de Lugo.

Audio

Documentos

Noticias relacionadas