El Ayuntamiento de Lugo patrocina el III Salón Internacional de caza, pesca y actividades de la naturaleza

Miércoles, 10 de septiembre de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, asistió hoy a la presentación de SIDENATUR, el III Salón Internacional de caza, pesca y actividades de la naturaleza que se celebrará en el Pazo de Ferias y Congresos entre el 19 y el 21 de septiembre .

El Salón, que está aptrocinado entre otros por el Ayuntamiento de Lugo, ofrecerá a los visitantes a posibilidad de conocer las novedades en complementos de caza, pesca, deportes y actividades de la naturaleza. El objetivo de SIDENATUR es crear un marco de intercambio empresarial y comercial entre las empresas y los usuarios.

Otro de los objetivos del salón es introducir al público en general en la práctica de la pesca y de la caza deportiva atendiendo a las modalidades menos lesivas con el medio natural y al conocimiento y la práctica de todas las actividades que se desarrollen en este medio. Se pretende, además, contribuir la que los más chicos aprendan a respetar el equilibrio de su contorno y comiencen a conocer la sostenibilidad.

Todas estas actividades está consideradas de una gran importancia socio-económica, generando riqueza y empleo, como el ecoturismo y el turismo rural, y poniendo en valor el patrimonio natural.

Noticias relacionadas