El Ayuntamiento de Lugo organiza cursos de iniciación a la hípica durante los meses de julio y agosto

Jueves, 12 de junio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Deportes, que dirige José Manuel Díaz Grandío , en colaboración con el Club Rubiás Hípico Equus, organizó para este verano una serie de cursos de iniciación a la hípica.

El objetivo es aumentar el abanico de actividades deportivas en los meses de julio y agosto y, al mismo tiempo, contribuir a fomentar un deporte saludable y consolidar su práctica.

La escuela ofertará cursos de iniciación, que se impartirán entre el 7 de julio y el 28 de agosto, van destinados a chavales de 5 a 7 años y mayores de 8 años con deseos de iniciarse en la hípica. Las clases tendrán lugar en las instalaciones del club de hípica Equus (La Villa de Rubiás, Estrada de Asturias).

Los interesados en participar deben formalizar la suya en las oficinas de Deportes del Ayuntamiento situadas en la Piscina de Frigsa. El plazo para la inscripción terminará al cubrirse todas las plazas. Esta actividad tiene un coste de 15 euros para los chavales y chavalas de entre 5 y 7 años y de 30 euros para los mayores de 8 años.

Noticias relacionadas