El Ayuntamiento de Lugo invierte más de 120.000 euros en la mejora de diferentes instalaciones deportivas

Entre las obras destaca la reposición de la valla perimetral de la pista de hockey instalada en el polideportivo de A Piringalla

Miércoles, 18 de marzo de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concejal de Deportes, Jose Manuel Díaz Grandío, anunció esta mañana la realización de obras de mejora en diferentes instalaciones deportivas, que se ponen a punto con la llegada del buen tiempo y que tienen un presupuesto total de 121.000 euros, en colaboración con la Diputación de Lugo.

Díaz Grandío destacó las obras de reposición total de la valla perimetral de la pista de hockey instalada en el polideportivo de A Piringalla y que suponen la inversión más grande, ya que la que se va a instalar “es la mejor valla que hay hoy en el mercado, además de que no existen más de veinte en todo España y está homologada por la Federación Internacional”. Así, los jugadores y miembros de las escuelas deportivas de hockey y patinaje de Lugo podrán contar con ella para este verano.

Otra de las mejoras será la creación de accesos a los vestuarios del campo de béisbol de O Ceao desde el campo que mejorarán las condiciones deportivas y de uso de las instalaciones.

Además, también se va a reponer el aislamiento térmico en la escalera de la piscina climatizada de Frigsa y la instalación complementaria de la zona de riego de las pistas Gregorio Pérez Rivera.

Noticias relacionadas