El Ayuntamiento de Lugo abre el plazo para solicitar las autorizaciones de acceso para residentes afectados por los cortes de tráfico de San Froilán

Lunes, 21 de septiembre de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo abrió hoy el plazo para solicitar la autorización de acceso para los residentes que se vean afectados por los cortes de tráfico durante las fiestas de San Froilán.

Los residentes que interesados en conseguir el permiso deben solicitarla en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local sita en la Plaza de la Constitución en horario de 8:00 a 14:30 horas.

No se permitirá que ningún vehículo estacione en la zona afectada por los cortes de tráfico del recinto, por lo que la autorización de acceso servirá únicamente para residentes con plaza de garaje en la zona.

Por otra parte, recordamos que los medios interesados en acceder a la zona cortada al tráfico durante la celebración de las fiestas patronales deberán hacer su solicitud a través del correo electrónico: prensa@concellodelugo.org indicando: el medio, el lugar de estacionamiento, las horas, la matrícula y el modelo de vehículo.