El Ayuntamiento colabora con la Fundación Breogán en la celebración de un amistoso benéfico entre el club lucense y el FC Porto en el Pabellón Municipal

Lara Méndez, Mauricio Repetto y Salva Arco dieron a conocer hoy la iniciativa.

Viernes, 02 de septiembre de 2022
O Concello colabora coa Fundación Breogán na celebración dun amigable benéfico entre o club lucense e o FC Porto no Pavillón Municipal

El Gobierno de Lara Méndez colaborará con la Fundación Breogán en la celebración de un amistoso benéfico entre el club lucense y el FC Porto en el Pabellón Municipal de los Deportes, que tendrá lugar el jueves 8 de septiembre, a las 20:00 horas. Así lo avanzó este viernes a regidora local, Lara Méndez, acompañada del edil de Juventud y Deportes, Mauricio Repetto, y el director de la Fundación, Salva Arco.

"Este encuentro supondrá el primer partido del Breo delante de la afición celeste antes del inicio de la temporada oficial, una magnífica oportunidad para conocer a las nuevas caras del equipo, así como la nueva equipación, al tiempo que contribuimos a una causa noble, pues parte del recaudado se destinará la un fin benéfico, a través de una entidad del programa social de la Fundación, que será elegida por sus miembros", explicó Lara Méndez.

La regidora apuntó, asimismo, que "también supondrá el regreso del Breogán al Pabellón Municipal, y por lo tanto un regreso a los orígenes del equipo lucense". Las entradas tendrán un precio único de 5 euros y se pondrán a la venta desde este mismo viernes, para los menores de cinco años el acceso será gratuito. Estarán disponibles por anticipado online y presencialmente desde horas antes del encuentro en taquilla física.