El Ayuntamiento colabora con la Asociación Juvenil del Sagrado Corazón en la organización de un desfile para conseguir hondos para sus clubes deportivos

Miércoles, 28 de mayo de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Juventud, Carmen Basadre, el Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, presentó junto al Presidente de la Asociación Juvenil Sagrado Corazón, Óscar Engroba, el desfile que organiza esta asociación en colaboración con el Ayuntamiento con el fin de conseguir hondos para sus clubes deportivos. En la organización del evento están implicadas más de 200 personas.

La Asociación Juvenil Sagrado Corazón celebrará este pase de moda el próximo viernes, día 30 de mayo, a partir de las 23:00 horas en la discoteca Vértigo. El precio de las entradas es de 6 euros en venta anticipada y 8 euros en la taquilla de la discoteca.

Esta asociación de jóvenes fue fundada en 1990 y cuenta con 200 socios, todos vinculados al mundo del deporte y en especial al baloncesto, actividades de ocio y tiempo libre. Durante el desfile, tendrá lugar a presentación de los nuevos equipos de baloncesto C.B. Sagrado Corazón y C.P. Maristas.

Para esta actividad cuentan con la colaboración de diversos establecimientos de ropa y complementos de la ciudad. Además se llevarán a cabo diversos sorteos de camisetas del CB Breogán, de la Enseñanza y del Azkar, así como actuaciones que la organización quiere mantener en secreto para sorprender a los asistentes.

Noticias relacionadas