El Ayuntamiento aplica esta noche y la que viene un tratamiento antideslizante en las aceras del entorno del centro de salud de San Roque, prohibiéndose el aparcamiento en la zona

Miércoles, 20 de marzo de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento aplicará esta noche y la que viene un tratamiento antideslizante en el pavimento de las aceras de la calle Peña Anda. Con este producto antideslizante, que es novedoso, ya que es la primera vez que se utiliza en la ciudad de Lugo; la entidad local garantiza la seguridad de los peones, pues tiene dentro de sus cualidades un alto nivel de adherencia para evitar esvaraduras. Además, con estas tareas se da respuesta a diversas peticiones vecinales.

Tras la aplicación del tratamiento antideslizante en la zona del centro de salud de San Roque, en el que el Ayuntamiento invierte unos 6.000 euros, se prohíbe aparcar esta noche y la del jueves, cada noche en una acera, siendo la de la derecha subiendo el primer día y la de la izquierda subiendo el segundo día.

Estos trabajos complementan a las tareas de mejora de la accesibilidad en la zona que acometió el Ayuntamiento en otoño, donde invirtió 35.000 euros en relevo de baldosas, colocación de barandas y pintado de nuevos pasos de cebra; lo que respalda una mejor movilidad y seguridad al vecindario de San Roque y a las 8.000 personas usuarias del centro de salud.

Noticias relacionadas