El Ayuntamiento adquiere material laboral y de seguridad por importe de unos 11.000 euros a cargo del bonus bueno

Lo hace para continuar asegurando las buenas condiciones de trabajo en materia de seguridad, salud y prevención de riesgos laborales de todos los trabajadores y trabajadoras

Sábado, 19 de noviembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo mejorará las condiciones de trabajo del personal que desarrolla sus funciones en la Policía Local, en el cementerio municipal de San Froilán y en las escuelas infantiles municipales Gregorio Sanz y Serra de Outes. Lo hace a través de la adquisión de material laboral y de seguridad por valor de casi 11.000 euros, con el objetivo de continuar asegurando, con rigor, las buenas condiciones de trabajo en materia de seguridad, salud y prevención de riesgos laborales de todos los trabajadores y trabajadoras.

En esta línea, el Ayuntamiento figura como modelo a seguir en la Guía de Gestión de Recursos humanos en la Administración Pública, realizada por la mutua Egarsat, y presentada el pasado mayo, siendo durante 3 años consecutivos beneficiarios del bonus bueno por ser entidad de bajo índice de siniestralidad y días de baja laboral.

De este modo, la entidad local comprará un cajón de acero y de cabina de zona fría para el cuarto de armeros de la Policía Local por un importe de 5.379,30 euros y un transportín de féretros tipo coche tumba para el cementerio municipal de San Froilán por valor de unos 2.700 euros.

Además, también se adquirirá el material de seguridad, escaleras de madera para cambiadores, sillas de apoyo y cunas de evacuación para las escuelas infantiles municipales Gregorio Sanz y Serra de Outes, realizando para ello una inversión de 2.700 euros.

Noticias relacionadas